Oviedo campeón del Torneo

El Unicaja Banco Oviedo se lleva el primer Torneo Internacional Villa de Gijón ante un Círculo peleón.

6-0 arrancaba el Círculo Gijón Baloncesto el partido obligando al Unicaja Banco Oviedo a pedir el primer tiempo muerto del encuentro.  Un tiempo muerto dónde el conjunto ovetense consiguió despertar y empatar a 8 el partido. Aún así el Círculo volvía a coger ritmo y consiguió cerrar el primer cuarto a +4 de distancia.(17-13)

El en segundo cuarto comenzó muy igualado hasta que en el minuto 6:24, el conjunto gijonés volvió a conseguir despegarse del Oviedo y cerrar este cuarto a +5 puntos de distancia. (33-28)

Tras el paso de vestuarios el Unicaja Banco Oviedo demostró por qué es un equipo de LEB Oro imponiéndose a un Círculo que hacía lo que podía. El Conjunto ovetense se impuso en este cuarto por 52-63.

El Círculo quería intentarlo si o sí , no es hasta el minuto 2.17 cuando consiguió ponerse a +2 puntos del Oviedo.  Pero el conjunto ovetense volvió a sufrir y supo otra vez mantener la frialdad necesaria para conseguir de nuevo una nueva victoria frente a un Círculo Gijón que lo intentó hasta el final. El partido finalizó con un 65-71.

Así finaliza el primer Torneo de Baloncesto Internacional Villa de Gijón.