Tras jugar contra los gigantes de nuestro grupo como son Grupo Alega Cantabria y Hereda Club Ourense, nos toca volver a nuestra liga dónde tocará volver a la senda de las victorias si queremos aspirar a disputar unos play offs y alejarnos de la zona peligrosa.

En esta ocasión nos toca viajar hasta Melilla para enfrentarnos contra un equipo directo en la clasificación. En la primera vuelta el Círculo Gijón Baloncesto se impuso por un punto 86-85, así que estará también en juego el basket average que podría ser decisivo al final de temporada.

El Círculo Gijón viaja a Melilla con toda la plantilla al completo y se espera que Unai Mendikote pueda volver a la cancha tras dos partidos de parón por una pequeña lesión en el pie.

Por parte del Enrique Soler presenta las siguientes novedades con respecto a la primera vuelta: el reciente fichaje del pivot Massie Fall, Alero Ismael Maurice Benjamen Cadiau y el Ala- Pivot Alex Doche.

Con estas novedades el Melilla Sport Capital Enrique Soler presenta la siguiente estructura de plantilla:

Bases : David Orrit y Luis García.

Escoltas : Diego Gallardo y Álex Jordá

Aleros : Diego de Blas, Jamal Tahraoui y Ismael Maurice Benjamen Cadiau.

Ala-Pivots : Carlos Poyatos y Alex Doche.

Pívots : Damian Prgomet, Massine Fall y Munachiso Okonkwo.

Entrenador : Francisco Javier Nieto.

En las anotaciones destaca Damian Prgomet con 263 puntos acumulados y Diego De Blas Morcillo con 160 puntos y 98 rebotes.

El partido se disputará mañana sábado 19 de febrero a partir de las 20:00h en el Pabellón Guillermo Garcia Pezzi