Ayer en el Palacio de los Deportes de Gijón presentamos al nuevo Ala- Pívot  Azaro Roker (1.98). Jugador Bahameño que viene para aportar más poderío en la pintura. Con él en principio se completa la plantilla 21/22 del Círculo Gijón Baloncesto.

 

Azaro Roker es un jugador bahameño formado en la universidad canadiense de Saint Francis Xavier, en la que militó cuatro temporadas (2016-2020). Tras su paso por la universidad Azaro fichó por el Acunsa Gipuzkoa Basket de LEB Oro dónde no tuvo los minutos esperados. Ahora llega a Gijón para ayudar al equipo “es un jugador muy intenso, que nos ayudará mucho en rebote y en defensa” declaraba el entrenador Nacho Galán.

En su presentación cómo nuevo jugador del Círculo declaró “Quiero aprovechar la oportunidad y entre todos nosotros poder ofrecer algo espectacular a la ciudad de Gijón”

Azaro Roker ya estuvo entrenado con el equipo y se espera que este sábado, si los papeles se resuelven, podría debutar en el Palacio de los Deportes de Gijón contra el Aquimisa.