
El Círculo Gijón sigue invicto en su feudo donde firmó su segunda victoria de la temporada superando al Clavijo.
El equipo gijonés ganó al equipo riojano por 78-67, un rival directo en la lucha por la permanencia. La victoria para el entrenador Nacho Galán pasó por “un buen trabajo defensivo para frenar a los principales jugadores del equipo logroñés y a partir de ahí construir un buen ataque”.
Partido muy igualado con un primer cuarto donde hubo un muy buen trabajo defensivo, intenso y rápido por parte de ambos conjuntos que ocasionaba que no hubiera muchos puntos cerrando este parcial 13-11
El segundo cuarto seguía la misma tónica que en el primero aunque el Clavijo cambió a defensa en zona obligando al Círculo al juego exterior, esta circunstancia la aprovechó muy bien Rob Ukawuba para brillar en la pista y acabar este primer tiempo con una ligera ventaja en el marcador. (32-26)
Tras el descanso el Círculo dio un arreón y consiguió distanciarse en el marcador con un +8 en los primeros minutos pero el Clavijo intentó seguir en pie. A pesar de todo el conjunto local cerró este parcial con un +13 de ventaja. (57-44)
Ya en el último cuarto el Círculo Gijón supo controlar el partido que siguió con una buena defensa provocando que el Clavijo a pesar de su empeño no consiguiera poner en apuros al equipo local que finalmente firmó su segunda victoria en casa.