
El Teslacard Círculo Gijón se jugará la permanencia en el último partido tras ganar su partido en un campo difícil como es la del Morón.
El partido comenzó muy bien para el equipo gijonés, las diferencias de intensidades con la que salieron los dos equipos se vieron ya en los primeros compases. El Círculo haciendo la heroica con siete jugadores, sabían que tenían que ganar si o si para seguir vivo. Metieron ya un 0-14 en los primeros minutos del encuentro mostrando sus claras intenciones. Mientras que el Morón celebraban su fin de temporada ante su afición. El primer parcial terminó con un 14-23 en el marcador.
El segundo cuarto, el conjunto visitante empezó a mostrar su mejor versión a pesar de que el Morón intentaba parar al Círculo intercalando la defensa en zona y al hombre. Finalizó esta primera mitad con un 33-42.
En el comienzo de la segunda parte, la tónica del partido continuaba pero el Círculo ya estaba empezando acusar las ausencias. Por ello, los de Nacho Galán empezaron gestionar el encuentro. Eso ocasionó un acercamiento del Morón pero se solventó con un gran acierto sobre la línea de tres de Pieter y de Martyce. El Teslacard consiguió terminar el partido con un 64-88 en el marcador, que les permite seguir soñando.
Las opciones de permanencia pasan por ganar su partido en casa contra el Menorca y a esperar que el Baskonia B o L´Hospitalet pierdan para poder permanecer en la categoría.