
El Teslacard Círculo Gijón estuvo a punto de dar la campanada en tierras manchegas pero ese último cuarto lleno de conflictos evitó que el equipo rompiera esta mala racha.
El Albacete arrancó el encuentro con muchas ganas y controlando los primeros compases. Pero el Círculo empezó a despertar e igualó un poco la contienda. Finalmente acabó este primer cuarto con un 19-16.
En el segundo cuarto las fuerzas ya estaban más igualadas. La entrada de Djordevic, mejor jugador del equipo y buenos minutos de Rubiera, ocasionaron que el equipo acabase esta primera parte con un punto de ventaja (34-35)
El paso por los vestuarios le vino muy bien al Círculoporque arrancó con una marcha más y parecía que el equipo volvía a ser como el de antes. Poco a poco fueron abriendo una brecha en el marcador, debido a una defensa férrea y con acierto en el ataque poniendo al Albacete nervioso porque veían que se les podía escapar el partido. El equipo visitante cerró este tercer cuarto con un ilusionante 45-54 en el marcador.
Llegamos al último cuarto, el Círculo se desinfló en parte a causa del cansancio por las bajas y el equipo local se empezó a animar según veían como recortaban las diferencias, se lo empezaron a creer y consiguieron una gran remontada. El encuentro terminó 69-62, una nueva derrota a pesar de haber realizado un buen segundo y tercer cuarto.
Al Círculo le urge ya una victoria y por ello pasa por ganar en casa el próximo Domingo 14 a las 19:00h contra L´Hospitalet.