El Círculo no pudo con el Algeciras

El Círculo no pudo hacer nada frente a un Algeciras que apuran sus opciones para conseguir estar entre los seis primeros. 

Partido que estaba apuntado en rojo para ambos conjuntos como trascendental y la afición gijonesa acudió a la cita, unas 1.500 personas fueron animar a nuestro equipo. 

El encuentro arrancó con los dos equipos muy nerviosos, conscientes de la importancia del encuentro, ninguno quería fallar. Mientras que el Algeciras empezaba a arrancar el Círculo no terminaba de hacer su juego. El primer cuarto terminó con un 15-18 a favor del Algeciras

En el segundo cuarto, el Algeciras ya más cómodo en la cancha empezó abrir una brecha en el marcador hasta llegar a los vestuarios con un +9 de ventaja. (27-36)

Ya en la tercera parte, el Círculo parecía que quería dar vuelta al partido y consiguió acercarse hasta los cuatro puntos, pero Miki Ortega volvió a aumentar la ventaja de +6 al término de este tercer periodo. 

En el último cuarto, el Algeciras logró seguir aumentando la ventaja mientras que el Círculo no encontraba la manera de reducir un marcador que finalizó con un 63-78

La derrota ha dejado tocado al conjunto gijonés, en rueda de prensa Nacho Galán declaró que “nos queda seguir trabajando, tenemos dos semanas para corregir errores, mejorar nuestro juego tanto ofensivo como defensivo y volver a encontrar sensaciones para los partidos que vamos a disputar a vida o muerte”

El próximo sábado el Círculo juega en la casa del líder, un partido de trámite ya que no tendrá consecuencias para la clasificación.