El Círculo quiere la Primera victoria fuera de casa

El conjunto gijonés viaja a tierras algecireñas con las pilas bien cargadas tras la gran victoria cosechada el pasado sábado contra el Estela de Cantabria y que desea seguir con la racha de victorias y de buenas sensaciones. 

El Círculo Gijón se desplaza a tierras algecireñas al completo en busca de conseguir su primera victoria fuera de casa, en esta ocasión se mide contra un rival directo como es el UDEA Algeciras que viene de perder con el todopoderoso Juaristi

El Enerdrink UDEA Algeciras es un equipo dirigido por Javier Malla y está formado a partir de sus fichajes foráneos donde uno de los destacados es un viejo conocido por la afición gijonesa, Ryan Ejim (2,01) un 4X4 que anota y rebotea con mucha facilidad. 

El jugador con más valoración del equipo es el “cuatro” Andrew Kelly (2,01) un jugador con un buen Pick and Roll, con buen físico, encara bien al aro y tiene un buen tiro exterior.  

Otros de los jugadores más destacados son: el Base Miguel Ortega (1,86) que tiene mucha experiencia a sus espaldas y sabe gestionar bien los tiempos además de dirigir bien a sus compañeros. El Lituano Erikas Kalinicenko (2,00) un gran tirador de los de antes con gran capacidad de anotación de tres puntos y Mus Barro (2,08) jugador muy clásico en esta competición con gran capacidad de intimidación bajo el aro y reboteadora. 

Se presenta un partido muy igualado en una cancha difícil donde, al igual que sucede en Gijón, el público empuja mucho. Algeciras ha calificado este partido como fundamental para los dos equipos para seguir aspirando a clasificarse en la parte alta de la clasificación al final de la primera fase.

Nuestro técnico Nacho Galán, le ha quitado imporantancia, sobre todo para los gijoneses que cuentan con una victoria más y juegan fuera de casa. De todos modos está en la cabeza de los gijoneses, plantear un partido duro y muy serio para traerse la victoria a Gijón

El encuentro se celebrará el próximo sábado a las 20:30h y se podrá ver por el canalfebtv.