El Círculo se queda en la orilla

El partido contra el conjunto Navarro arrancó muy igualado, con buenas sensaciones y un festival de triples por parte de ambos conjuntos. Un primer cuarto muy intenso pero en el que finalmente fue el equipo local quien se arrancó con un 27-20 a favor. 

El segundo cuarto el Círculo intentó su reacción pero el Basket Navarra no se lo permitía y se llegó al descanso con una ventaja de 13 puntos a favor de los locales. 

El Círculo arrancó el tercer cuarto con mejor cara mostrando su juego más enérgico. El conjunto gijonés consiguió remontar con un +18 pero el Básket Navarra mostró por qué es uno de lo favoritos de esta conferencia Oeste. El equipo Gijonés supo reaccionar con una defensa en zona que dejó en jaque a los locales y un ataque mas efectivo que provocó una gran remontada y acabó este tercer cuarto a un punto del Basket Navarra

En el último cuarto el Basket Navarra apoyado por su afición volvía a crear grandes problemas defensivos a los gijoneses que veía como eran incapaces de seguir el gran ritmo y presión propuesto por los navarros. 

A pesar de ello el Círculo nunca le perdió la cara al partido aunque el gran esfuerzo físico de la remontada hizo que el conjunto gijonés no pudiera dar ese último arreón.  El encuentro acabó con victoria de los locales 94-84

El Círculo Gijón  ya está pensando en el próximo partido en su casa el próximo sábado ante el Morón.

Rueda de Prensa de Nacho Galán