
El conjunto sevillano rompe la buena racha de victorias del Círculo en su casa con un final con polémica y un poco de suspense.
El Palacio de la Guía se vestía de Halloween para recibir al Morón, un equipo que hizo una buena primera mitad y que después supo mantener la calma cuando los gijoneses más apretaban para lograr la victoria.
El Círculo llegaba a este partido con la baja de Joaquín Portugués dejando a los mandos al base Ángel Moro que hizo posiblemente el mejor partido desde que está en el Círculo. A pesar de ello las imprecisiones del conjunto local en los últimos compases del encuentro impidieron sumar una nueva victoria.
El Círculo arrancó bien y con buen ritmo pero poco a poco el Morón también fue entrando en el partido hasta acabar este primer parcial con una ligera ventaja 16-21.
En el segundo cuarto seguía la igualdad pero el equipo sevillano en el último tramo del cuarto logró abrir una pequeña brecha en el marcador. Nacho Galán pidió dos tiempos muertos para intentar reaccionar pero sin éxito. El Morón cerró esta primera mitad con un +10 a su favor.
Tras el paso por los vestuarios el Círculo arrancó el tercer cuarto dispuesto a remontar, un triple y un +2 de Ángel Moro y otros dos triples de Adón hicieron poner patas arriba el encuentro acabando este tiempo con un 52-54 en el marcador.
En el último cuarto volvía la igualdad en el marcador hasta que en el minuto 5, un +5 del equipo sevillano obligaba a los locales a volver a remontar. Una vez más un triple de Adón y otro de Ángel Moro volvía a poner el Palacio al máximo de pulsaciones.
Un final con suspense y polémico que acabó en el último minuto del encuentro donde el Morón supo aprovecharse de algunas precipitaciones de los locales y algunas decisiones arbitrales como mínimo dudosas.