El Teslacard firma su quinta derrota consecutiva

El Círculo cierra la primera vuelta con una dura derrota ante un gran Menorca que mostró su poderío en pista ante su público que hicieron récord de asistencia.

 

El conjunto gijonés empezó muy bien el partido, un buen Robert Swift que hizo uno de los mejores partidos de la temporada y como no, una vez más Osayande también fue uno de los que tiró del equipo. Ambos ayudaron a que el Círculo consiguiera abrir una distancia de hasta 5 puntos en este primer cuarto. El Menorca no quería que se les fuera y consiguieron terminar el parcial 21-20.

En el segundo cuarto, el Teslacard no estaba cuajando un mal partido pero el Hestia tiró de sus estrellas y puso en jaque al equipo visitante que no sabía como parar esta oleada empujada por 2.500 personas. Finalmente el Menorca acabó este primer tiempo con un +10 sobre el Círculo.

Tras el paso por el banquillo, la buena imagen que estaba ofreciendo el Círculo, a pesar de ir por debajo en el marcador, despareció. El Hestia desbordó al conjunto gijonés y sentenció el partido ya en el tercer cuarto. (75-54)

Por primera vez en la temporada el Círculo llegó a este último cuarto sin opciones que bajo los brazos y dejó que el Menorca acabase este encuentro con un 92-74 en el marcador.

La segunda vuelta arrancará para el Círculo el siguiente sábado fuera de casa contra el Arcos Albacete a las 19:30h