El Círculo Gijón culmina el maratón semanal de partidos, recibiendo al líder de este Grupo A2 el Lleida. El equipo catalán no solo no conoce la derrota sino que ganaron sus dos partidos con holgura. 

El conjunto gijonés no ha empezado con un buen pie esta segunda fase y se ven necesitados de conseguir una victoria para intentar seguir vivos en esta competición.  En palabras del entrenador “Nos queremos aferrar a un milagro y queremos ganar para que ese milagro se ponga en marcha”.  La única la baja  para este encuentro es la de Rob Ukawuba que sigue recuperándose de su lesión y que no se espera su participación para este partido. 

Por parte del conjunto catalán, el Lleida llega a Gijón líder de este grupo y que luchan por el liderato que le da la opción de disputar al final de esta competición los play offs de ascenso a la LEB Oro.  El Jugador estrella y líder del equipo es Wendell Davis (1.98), el estadounidense puede jugar tanto en la posición de tres como de cuatro.  Su movilidad y que puede tirar desde cualquier posición causa grandes estragos; además tenemos que añadir su gran capacidad reboteadora y posteo que le hace aún más completo y le convierte en jugador decisivo para su equipo y temible para el rival. 

El encuentro decisivo para el Círculo se disputará el domingo 7 de marzo a las 20:00h en el Palacio de los deportes de Gijón. En esta ocasión en el descanso del partido se hará la presentación de todos los equipos del CB Pumarín.