
El Círculo Gijón Baloncesto cierra este 2020 con una victoria magistral ante un Zornotza irreconocible.
Se esperaba un partido duro para el conjunto gijonés debido a las numerosas bajas. Pero una vez más los jugadores volvieron a sacar todas sus ganas para dar una impresionante exhibición de baloncesto a su afición. “No puedo destacar a ninguno porque fue una victoria coral” declaraba el entrenador Nacho Galán al término del encuentro.
El partido comenzó con el Zonortza por delante y mostrando un juego rápido y presionando mucho al conjunto local. No fue hasta el minuto 1:56, cuando el Círculo logró empatar el encuentro. El primer cuarto finalizó con un 15-13.
Un triple de Jaime Llano y un 3+1 de Tury arrancaba el Círculo el segundo cuarto, dejando al Zornotza cada vez más lejos en el marcador. 34 puntos consiguió el conjunto gijonés en este cuarto, ventaja suficiente para irse a vestuarios con tranquilidad. (49-30)
Si el comienzo del segundo cuarto fue increíble, este tercer cuarto no se quedaba atrás; un triple de Jaime Llano y otro de Alo Marín volvía a dejar al Zornotza fríos. Este tercer cuarto finalizó con un +23 a favor del Círculo.
El conjunto gijonés supo mantener las distancias en el marcador hasta llegar al final de encuentro con un 85-65 en el luminoso.
Gran victoria del Círculo que pone punto y final a este 2020 tan duro para tod@s con una gran sonrisa.
Tod@s los que formamos parte de este equipo queremos desearles a tod@s l@s gijoneses una feliz salida y entrada de año!!