Gran Victoria para acabar el año

El Círculo Gijón Baloncesto cierra este 2020 con una victoria magistral ante un Zornotza irreconocible.

Se esperaba un partido duro para el conjunto gijonés debido a las numerosas bajas. Pero una vez más los jugadores volvieron a sacar todas sus ganas para dar una impresionante exhibición de baloncesto a su afición. “No puedo destacar a ninguno porque fue una victoria coral” declaraba el entrenador Nacho Galán al término del encuentro.

El partido comenzó con el Zonortza por delante y mostrando un juego rápido y presionando mucho al conjunto local. No fue hasta el minuto 1:56, cuando el Círculo logró empatar el encuentro. El primer cuarto finalizó con un 15-13.

Un triple de Jaime Llano y un 3+1 de Tury arrancaba el Círculo el segundo cuarto, dejando al Zornotza cada vez más lejos en el marcador. 34 puntos consiguió el conjunto gijonés en este cuarto, ventaja suficiente para irse a vestuarios con tranquilidad. (49-30)

Si el comienzo del segundo cuarto fue increíble, este tercer cuarto no se quedaba atrás; un triple de Jaime Llano y otro de Alo Marín volvía a dejar al Zornotza fríos. Este tercer cuarto finalizó con un +23 a favor del Círculo.

El conjunto gijonés supo mantener las distancias en el marcador hasta llegar al final de encuentro con un 85-65 en el luminoso.

Gran victoria del Círculo que pone punto y final a este 2020 tan duro para tod@s con una gran sonrisa.

Tod@s los que formamos parte de este equipo queremos desearles a tod@s l@s gijoneses una feliz salida y entrada de año!!