Hoy jugamos contra el Hestia Menorca

Este Sábado 30 de Marzo a las 20:00h  se juega la Jornada 16 de la LEB PLATA grupo A2. El Teslacard Círculo Gijón visita al Hestia Menorca. 

El Círculo necesita cortar la racha de derrotas cuanto antes para no seguir complicándose aún más la permanencia. Delante tendremos al Hestia Menorca recién ascendido de la categoría y que está en estos momentos tercero en la clasificación.

Conozcamos al equipo dirigido por Oriol Segura:

 

Los bases:

 

Pitu Jiménez, se trata de un base veterano con mucha experiencia y sabe dirigir muy bien a su equipo. Se le caracteriza por su velocidad y gran potencial ofensivo.

Xavi Hernández, es un jugador con experiencia en la liga LEB Plata a pesa de su corta edad. También es un base con mucha velocidad y además es un buen asistente y anotador. En la primera fase fue uno de los más valorados de su equipo.

 

Los escoltas y aleros

 

Richaud Pack, escolta norteamericano anotador sobre la línea de tres y ademas es muy bueno en 1 contra 1. Actualmente es el máximo anotado del equipo y el más valorado de la plantilla.

Adrián Méndez, escolta con experiencia en LEB Oro y Plata.  Se trata de un jugador fuerte, muy completo que hace de todo, tira de fuera, penetra, rebotea y defiende.

Andrés Miso, ha sido el último fichaje del conjunto balear. Se trata de un jugador con experiencia en la ACB y que aporta al equipo su veteranía y experiencia.

Sergi Llufriu, es otro jugador con experiencia en la categoría y se le caracteriza por su buen físico y su gran capacidad anotador sobre la linea de tres. 

 

Los pívots

 

Carlos Poyatos,  es uno de lo jugadores con más puntos de valoración del equipo ; es un jugador que aporta rebotes, intimidación y genera ventajas en el 1 contra 1 ya sea para pasar o para finalizar.

 Andreu Matalí, es un ala-pívot de 2,04 metros que  puede jugar tanto de 4 como de 5, se caracteriza por jugar tanto por dentro como por fuera creando mucho peligro al rival. Además, con su experiencia sabe sacar en apuros a su equipo en los momentos más decisivos.