Imposible contra un buen Roda

El conjunto manchego hace su mejor partido de la temporada contra un Teslacard Círculo Gijón que siempre estuvo por detrás en el marcador.

 

El partido comenzó con una Roda muy serio tanto en defensa como en ataque poniendo ya en los primeros instantes del encuentro en serios problemas al Círculo que intentaba reaccionar pero sin fortuna. Terminando este primer cuarto con un 28-16 a favor de los locales.

En el segundo cuarto iba a ser el calcó del primero, aunque Nacho Galán introdujo cambios con el fin de reducir la sangría anotadora, que lo consiguió en los primeros minutos, pero con el buen acierto de La Roda sobre la línea de los tres puntos volvieron a conseguir abrir una brecha en el marcador. Adón, protagonista y MVP del partido cerraba esta primera mitad con un triple que dejaba al Círculo tocado. (47-39)

La segunda mitad empezó como terminó con triple de Gregorio Adón que dejó congelado al equipo visitante. Sin capacidad de reacción ante este festival de triples de Adón, lo único que tocaba a los gijoneses era intentar reducir esa brecha para llegar con alguna opción al último cuarto. (61-51)

La Roda tenía un +10 de ventaja sobre un equipo gijonés que intentó a la desesperada por seguir reduciendo las diferencias, pero La Roda supo manejar muy bien los últimos compases del encuentro y supo acabar el partido sin sufrir. Un 88-76 que deja a los gijoneses octavos en la tabla clasificatoria y que pone al equipo en una situación muy complicada que obliga a ganar si o si en casa el próximo sábado contra el líder de este grupo A2.