Nacho Rodriguez nuevo fichaje

 Nacho Rodriguez (2.00) se incorpora a las filas del Círculo Gijón Baloncesto.

El  base- escolta- alero madrileño viene del Zentro Basket Madrid y fue uno de los jugadores más destacados de su equipo en la pasada temporada

Estas fueron las palabras de Nacho Galán “Nacho Rodriguez ha sido uno de los jugadores revelación del pasado campeonato y un claro candidato a jugar en categorías superiores, sin embargo ha preferido continuar su progresión jugando en un equipo como Circulo Gijon . Se trata de un alero de 2 metros con un tiro de 3 puntos del 40% y capaz de capturar rebotes en ambos lados. Fue uno de nuestros primeros objetivos nada más terminar la Liga y finalmente conseguimos convencerlo con un proyecto serio y competitivo. Será uno de los principales jugadores de nuestro equipo. Además su juego se adapta muy bien a nuestro estilo. Bienvenido Nacho.”

El madrileño se describe como “ un jugador versátil capaz jugar en las tres posiciones exteriores y donde decida el entrenador ponerme soy capaz de rendir y de aportar al equipo. En cuanto a lo que puedo aportar al equipo, va un poco por esa linea de versatilidad es decir que, tengo capacidad de aportar puntos, rebotes y asistencias durante el partido en la posición que me ponga el entrenador “