El Círculo Gijón no pudo acabar el año ganando fuera de casa. Un tercer cuarto accidentado provocó que los riojanos se llevasen la contienda. A pesar de la derrota, el conjunto gijonés consiguió salvar el basket average, dato que puede ser decisivo cara al final de la primera fase. 

La igualdad se mantuvo también en este segundo cuarto, ya que ninguno de los dos equipos no eran capaces de controlar el encuentro. Finalizó este segundo cuarto con un 36-34. 

El partido arrancó bien para el Círculo con un triple de Portugués, pero en seguida los riojanos consiguieron igualar el marcador, consiguiendo terminar este primer cuarto con un apretadísimo 21-19 a favor de equipo local. 

Tras el paso por vestuarios se esperaba el arranque del Círculo a la que nos tiene acostumbrados en estas últimas jornadas y así fue, el conjunto gijonés logró ponerse por delante en el marcador hasta que en una jugada el pivot Carlos Poyatos se lesionó y el Círculo se quedó mermado, ocasionando unos instantes de dudas. Dudas que aprovechó el Clavijo para abrir por primera vez en el partido una brecha en el marcador para acabar en este parcial de un +9

En el último cuarto, el conjunto visitante consiguió ponerse a – 3 puntos que provocó que Jerano Díaz pidiera un Tiempo Muerto para poner en orden a su equipo. El Clavijo volvió a elevar el nivel, gracias a su Ala- Pívot Terrence que llevó a su equipo a la victoria. (81-72)

El Círculo Gijón ya están de vacaciones por parón navideño hasta el 4 de enero donde jugará a domicilio ante otro rival directo como es el Ponferrada