“NOS VISITA EL LÍDER”

Este Sábado nos visita el Líder de la LEB Plata Grupo Oeste , el Zornotza es un buen equipo y que este año ha confeccionado  una gran plantilla.  Su mayor arma es la facilidad de penetración y su  gran porcentaje de tiro y de rebotes.  Estas cifras demuestran por qué  es el líder en solitario y llevan cinco victorias consecutivas.

 

Conozcamos a sus seis mejores jugadores:

 

 

  • El base estadounidense Onwuasor (1.90) que destaca por su gran físico, buena mano para el tiro exterior y con un gran 1VS1.
  • El base estadounidense Robbitt (1.90) que tiene un buen conocimiento de juego y un buen pase.
  • El alero canadiense Bercy (2.00) destaca por tener un buen tiro a media distancia, buen tirador y posee un alto porcentaje de rebotes.
  • El alero estadounidense Osakue (1.98)  tiene una buena capacidad de rebote y de campo abierto, es un buen defensor y un jugador muy vertical en ataque. Además da mucho equilibrio al equipo.
  • El pívot estadounidense Champagnie (2.06) es un jugador dominante desde la pintura donde ha mostrado una altísima capacidad de rebote y de pase.
  • El ala- pívot Mazaira (2.06) jugador cedido por el BAXI Manresa (equipo de ACB). Es un joven con mucho talento y tiene experiencia en ACB, LEB Oro y LEB Plata. Además a jugado en las categorías inferiores con la selección española. Es un jugador  con un buen criterio ofensivo tanto en anotación como en la generación.

 

Hay que destacar que para este partido no vendrán solos, les acompañarán su fiel  afición llamada “Marea Verde”.  Este partido tiene todos los ingredientes para poder disfrutar de una buena tarde de baloncesto en Gijón.