
El próximo sábado 8 de mayo, el Círculo Gijón se enfrentará al Hestia Menorca en el Palacio de los Deportes de Gijón. Encuentro histórico para el conjunto gijonés que lo afronta con mucha ilusión y siendo conscientes de la dificultad.
Para este partido el Círculo Gijón sólo podrá estar acompañado por 300 personas, debido a las restricciones vigentes por la situación sanitaria de Asturias. “Nos hubiera gustado poder meter más aforo, lo hemos peleado y hablado con los dirigentes pero finalmente nos han dicho que no podemos meter a más aficionados” declaraba el presidente del club Carlos Rodellar.
Además como novedad para este encuentro es que será el Día de apoyo al club dónde l@s abonad@s y Sub-18 tendrán que pagar un suplemento de 5 euros y la entrada será de 20 euros.
La entrada al partido será con el mismo procedimiento de lo que llevamos de temporada, primero se dará privilegio a l@s abonad@s que tendrán las puertas abierta a partir de las 18:00h y a las 19.30h se dará paso a la taquilla normal (siempre y cuando no se haya completado el aforo)