Primer partido clave para el Círculo

El Círculo Gijón no sólo necesita ganar al Algeciras, sino que también tiene que conseguir el basket average (+12)  cara a la decisiva segunda fase. 

El conjunto gijonés lleva dos semanas preparándose para esta importantísima cita de mañana en el Palacio de los Deportes de Gijón.  

“La victoria contra el Estela nos dio una motivación extra y estamos con ganas de dar un buen espectáculo a nuestra afición” ha declarado Nacho Galán.

Para el entrenador Gijonés el Algeciras “Es un equipo muy físico, con jugadores muy altos, muy fuertes y con experiencia en la categoría”

El Algeciras viene de ganar de forma holgada al Juaristi y le dio alas para conseguir tener las últimas opciones para clasificarse entre los seis primeros pero para ello primero deben de conseguir una victoria en Gijón. 

“Para nosotros será un partido con opciones si defendemos duro y logramos hacernos con el rebote” aseguró el preparador físico del Algeciras. 

Los jugadores más destacados son el base Miguel Ortega que es el máximo anotador del equipo, su juego interior pasa por Barro un veterano de la categoría y Kelly que es quien más robos de balón consigue para su equipo. Y por último en el juego exterior destaca Robinson y un ex- LEB Oro como Kaliničenko

El encuentro arrancará a partir de las 20:00h en el Palacio de los deportes de Gijón.