Próximo Rival: Aceitunas Fragata Morón

Este Sábado 23 de Marzo a las 20:00h  se juega la Jornada de la LEB PLATA grupo A2. El Teslacard Círculo Gijón recibe en su casa al líder de este grupo.

 

Aceitunas Fragata Morón va líder de este Grupo A2 LEB Plata con 23 puntos: 9 victorias y 5 derrotas. Es un equipo con una plantilla muy equilibrada que combina juventud con jugadores experiencia en categorías superiores, además busca volver a la senda de la victoria tras perder en la pasada jornada con el filial del Baskonia.

El conjunto dirigido por Antonio López se caracteriza por ser un equipo que le gusta correr, muy férreo en defensa y cuentan con buenos tiradores de la línea de tres puntos.

 

Analizamos los jugadores del Fragata: 

 

Bases y Escoltas:

 

José Antonio Marco, (178), es un base con experiencia en ACB y en LEB Oro, que se ha convertido en el cerebro del equipo. Se caracteriza por tener un manejo del balón, el juego de pick and roll y marca muy bien los ritmos del partido. En esta segunda fase ha estado lesionado pero en la primera fase fue uno de los jugadores más valorados del equipo.

Kedar Wright, (1,91) es un jugador que puede jugar tanto como base como de escolta. Con la lesión de José Antonio hizo buenos partidos en posición de base. Se caracteriza por ser un jugador habilidoso, rápido y tiene capacidad de penetrar bajo mucha presión del rival. Además tiene buen tiro sobre la línea de tres.

Taylor John Cameron, (1,96) es un escolta cuya principal función es ser buen tirador y en tareas defensivas es bueno en esas tareas y con habilidad para robar.

 

Alero:

 

Tanner Omlid, (1,96) Es un jugador de equipo, rebotea muy bien, roba muchos balones y también tiene bueno tiro sobretodo desde el exterior. En tareas defensivas aporta mucho al equipo y es uno de lo más valorados del equipo.

 

Pívot y Ala- Pívot:

 

Fall El Hadji Malick, (2,12) es un pívot con amplia experiencia tanto en la LEB Oro como en la Plata. Destaca por su tareas defensivas y su capacidad de intimidación. No ha destacado en la primera fase pero en esta segunda es uno de los jugadores con más puntos de valoración del equipo hasta el momento.

Jon Ander Aramburu,(2,02) es un ala-pívot que destaca por su versatilidad en defensa y en ataque, también destaca por su juego fuera-dentro, sus transiciones, buenos muelles y un tiro exterior. Se ha convertido en el máximo anotador de su equipo.