Próximo rival: JAFEP La Roda

Este Sábado 16 de Marzo a las 19:00h se juega la Jornada14 de la LEB PLATA Grupo A2. El Teslacard Círculo Gijón  visita al colista muy necesitado de puntos.

 

El Teslacard Círculo Gijón busca cortar su mala en tierras manchegas, con la baja de Saúl Blanco por lesión y de Rubén Suárez que no juega en los partidos fuera de casa afronta el Círculo este encuentro que se ha convertido en vital para ambos conjuntos. Por parte de los locales una derrota les hundirían a un más y para el Círculo sería en meterse en más problemas.

La Roda lo dirige Eduardo Clavero , es un entrenador que le han puesto al frente de este equipo a media temporada y cuya misión será obtener la permanencia de esta apretada categoría. Hasta el momento el equipo cuenta con 17 puntos: 4 victorias y 9 derrotas, ademas de lo que llevamos de segunda fase ha cosechado una victoria y dos derrotas.

Esta es su plantilla 18/19:

 

NombrePuestoAlturaEdad
Uchenna IroegbuBase18322
Antonio BoyeroBase18519
Héctor JiménezBase- Escolta18324
José Luis IbáñezAlero19618
D´Montre EdwardsAlero19926
Gregorio AdónAlero20027
José Antonio BlazquezAlero19921
Michel Ofik NzegeAla- Pívot20326
Moustapha BarroPívot20823

 

Analizamos los jugadores de La Roda: 

Base y Escolta:

Héctor Jiménez Redondo, es un base que también puede actuar como escolta aunque el papel más importante en esta temporada está siendo como base. Es un buen defensor, le da frescura al equipo y tiene mucho desparpajo en tareas ofensivas y tiene un buen tiro tras bote. Además es bueno en 1 contra 1, genera muchos espacios y es muy rápido en transiciones ofensivas.

Aleros:

Gregorio Adón (2´00) es el jugador con más puntuación de valoración del equipo. Tiene experiencia tanto en LEB Oro como en la LEB Plata. Además es un jugador con muy buen porcentaje de tiro tanto de dos como de tres puntos y es un gran finalizado por encima del aro.

José Antonio Blazquez es uno de los jóvenes promesas del deporte manchego, fue internacional en categorías inferiores de la selección española. Llegó a este equipo con el fin de tener jugadores de la casa y está cosechando una gran temporada.

Pívot y Ala- Pívot:

Michel Ofik Nzege, es un  Ala – Pívot  formado en Estados Unidos muy intenso en su juego y con calidad técnica. Puede jugar en el poste bajo y tiene un buen tiro de 3.

Moustapha Barro, es un pívot senegalés en el que destaca su buena presencia física, su polivalencia y por su gran capacidad de trabajo.