Próximo Rival: Marin Ence PeixeGalego

Este Sábado 16 de Febrero a las 20:00h  se juega la última Jornada de la LEB PLATA. El Teslacard Círculo Gijón recibe en su casa al uno de los que lucharán por subir de categoría el Marin Ence PeixeGalego. El equipo gallego es cuarto en la clasificación con 33 puntos: 12 victorias y 9 derrotas.

El  equipo dirigido por Javier Llorente tiene un equipo muy veterano y muy equilibrado con todos los puestos muy bien cubiertos.

 

Nombre Puesto Altura Edad
Jacobo de Benito Base 180 28
Juanchi Orellano Base 199 29
Jorge Romero Escolta 192 28
Jordan Gregory Escolta 188 26
Pablo González Alero 196 29
Victor Holmberg Alero 190 28
Gerard Sevillano Alero 196 24
Santi Lorenzo Ala-Pívot 203 30
Taiwo Badmus Ala-Pívot 201 25
Antonio Pantín Pívot 206 30
Vashil Fernández Pívot 208 26

 

 

Analizamos nuestro siguiente rival

 

El Marin Peixe Galego es un equipo muy veterano y muy equilibrado la mayoría de jugadores tienen experiencia en LEB ORO o Plata. El equipo dirigido por Javi Llorente es un entrenador que renovó al frente del equipo gallego después de la pasada temporada en EBA, donde no perdieron ni un solo partido en toda la temporada, intentarán hacer un buen año.
Además como buen conocedor de la categoría sabrá aprovechar lo máximo de la plantilla que ha confeccionado para esta temporada. Conozcamos a los jugadores del Marin Peixe Galego:

 

PRINCIPALES JUGADORES

 

Bases y Aleros

 

  1. Juanchi Orellano (33) fue uno de los mejores bases de Plata en la 17/18, y es un jugador consolidado en la competición. Base de 1,99 juega muy bien el bloqueo directo y continuación. Aprovechando su estatura intenta llevar a su defensor al poste bajo.
  2.  Jordan Gregory (10), un combo guard , con formación en USA con muy buenos porcentajes de tiro y que asume la responsabilidad ofensiva del equipo. Una de las referencias de MARIN de quien dependen en gran medida.
  3. Otro jugador básico en este equipo y que marca diferencias es el canario Jorge Romero (51), un jugador que hace de todo, polivalente, puede subir el balón como un uno y asistir, o puede jugar de dos con balón, buscando los tiros a partir del juego de bloqueo directo.
  4. Gerard Sevillano (77) vuelve a Marín y lo hace recuperado de su lesión y con muchas ganas. Muy incisivo con capacidad para llegar al aro.

 

 

Juego interior

Por dentro, llega el rookie UK e internacional por Irlanda, Taiwo Badmus(5),desde NCAA-D2. Explosivo y físico, es un jugador con capacidad de salto, brazos largos, que puede atacar de cara al aro y conseguir un gran número de rebotes. También es capaz de anotar desde el triple o finalizar los contraataques. Otra de las claves de este peligroso MARIN PEIXE GALLEGO.
Con historial en el R. Madrid, Antonio Pantín (15)  es un seguro cerca de la zona, jugando en el poste, reboteando y dando solidez. Acompañado por Vashil Fernandez (14), un jamaicano que llega desde Oro, hacen una pareja de pivots de lo mejor de la categoría.