
Quarry (1.90) renueva una temporada más con el Círculo Gijón Baloncesto.
La temporada pasada llegó en enero para suplir la baja de Jabs Newby y obtuvo buena acogida en Gijón. Fue un jugador que se adaptó a la primera al juego gijonés y obtuvo un papel “comodín” en todas las posiciones.
Estas fueron las palabras de Nacho Galán “Quarry demostró la pasada temporada que es un refuerzo de lujo para nuestro equipo. Con una fortaleza física impresionante, es capaz de anotar desde la línea de 3 puntos o finalizar un 1×1 con un mate espectacular. Puede hacer todas las posiciones exteriores con solvencia y defensivamente, incluso a los pivots contrarios. La pasada temporada realizó algunas de las jugadas más espectaculares de la temporada y su participación fue clave para jugar los play offs de ascenso a LEB ORO.
Deseado este año por muchos equipos, eligió Gijón, porque ama la ciudad y se encontró muy a gusto entrenando y jugando con el Circulo Gijón.”
El dominica nos declaraba que “Estoy muy emocionado por volver a Gijón esta temporada y volver a jugar delante de la afición. He trabajado muy duro para esta temporada y quiero dar las gracias por esta oportunidad que me ha dado el club”.