Se Cortó la buena racha de 4º Victorias Consecutivas

El Teslacard Círculo Gijón cayó derrotado por un L´ Hospitalet que fue de menos a más y que en los momentos difíciles supieron mantener la calma. Esta vez el Círculo no pudo sorprender fuera de Gijón, aun así el equipo sigue bien situado en la tabla clasificatoria.

 

El encuentro empezó muy bien para el Círculo con triples de Martyce y un acertado Baltus, que poco a poco se está acoplando al equipo, hicieron una brecha en el marcador de 10 puntos. También hay que mencionar en tareas defensivas una vez más a Yengue que ocasionó que el equipo local no encontrase su sitio en la cancha. Finalmente, L´ Hospitalet se sacudieron del buen comienzo del Círculo cerrando el primer parcial 22-25.

El segundo cuarto empezó con un Hospitalet más concentrado que el equipo gijonés. Los primeros minutos empezó a ser un intercambio de jugadas, pero el Círculo seguía sin aparecer y eso lo aprovechó muy bien M. Diop para poner a su equipo 6 puntos por encima. (39-33)

El comienzo de la segunda parte no cambiaba el escenario, L´ Hospitalet cada vez más animado y con una marcha más seguía dejando en jaque a un Teslacard Círculo Gijón que empezó a echar de menos a una cabeza pensante como es Saúl Blanco en la cancha. A mitad de este cuarto, el pívot del Hospitalet M. Diop volvió a liderar el ataque de su equipo para volver abrir un hueco de 13 puntos. En los últimos minutos de este cuarto el Círculo intentó reaccionar con unas buenas acciones de Javi Menéndez y Djorjdevic para disminuir esa diferencia nuevamente a 6 puntos. Un recorte de puntos que dio alas al equipo visitante para conseguir una victoria a pesar de no hacer un buen partido.

Llegó el último cuarto y se esperaba el despertar del Círculo, tal y como lo hizo en otros partidos, pero varios errores consecutivos de los visitantes ocasionó que L´Hospitalet volviera abrir otra vez una brecha insalvable para el Teslacard Círculo Gijón.  (74-63)

Próximo partido se jugará en casa contra el VIC, un equipo peligroso porque está abajo de la tabla clasificatoria y necesita con urgencia los puntos.