Teslacard Círculo Gijón VS Baskonia

Este Sábado 24 de Noviembre a las 20:00h, el Teslcard Círculo Gijón juega en casa contra el filial del Baskonia. Un equipo plagado de jóvenes promesas del baloncesto.

 

Hoy viernes , el Teslacard Círculo Gijón hará su último entrenamiento para preparar este partido. El entrenador Nacho Galán habló previo a este encuentro y habló así del equipo rival Nos enfrentamos a los jugadores con más talento de la LEB Plata y futuras estrellas de EuroLiga. Prácticamente toda la plantilla supera los 2 metros y son capaces de moverse muy rápido y defender en toda la cancha.” “ Intentaremos de utilizar nuestras mejores armas defensivas, tener acierto en los lanzamientos y con el apoyo del público plantear de nuevo un partido intenso y espectacular para conseguir una nueva victoria en casa”.

La única noticia cara a este partido es la falta del base Ángel Moro  por lesión, pero Nacho Galán puede contar con Nacho Uccelle del Pumarín CB que lleva entrenando con el equipo desde que comenzó la temporada.

Cara a este partido hemos hablado con Robert Swift: ¿Cómo afronta Robert Swift este enfrentamiento?

“Tengo muchas ganas de enfrentarme a los pivots del Baskonia: Jonas  Paukste de 2,18 y J. Macura de 2,11. Normalmente me encuentro más cómodo enfrentándome a jugadores más altos pero ya me advirtieron Nacho y Óscar que son jugadores muy habilidosos”

Por último, Robert Swift tiene un deseo: “Volveremos a ofrecer una victoria y podré celebrar contento mi cumpleaños el próximo Lunes”

 

Partido difícil pero bonito de ver, dos equipos que luchan por salir de los puestos de abajo de la tabla y que se jugarán en el Palacio de los Deportes de Gijón algo más que una victoria. Esperemos que Robert Swift pueda celebrar su cumpleaños con una buena sonrisa.