Teslacard dará su nombre al Círculo Gijón Baloncesto como patrocinador principal

Teslacard - circulo gijon

El Círculo Gijón Baloncesto y Energy Free by Teslacard han llegado a un acuerdo, por el que esta aplicación de vida saludable, que verá la luz en diciembre, será la patrocinadora principal y dará nombre al equipo – Teslacard Círculo Gijón– para la próxima temporada con opción a dos más.

 

Teslacar Círculo Gijón

Con su apuesta por el Círculo Gijón Baloncesto, TESLACARD pone así de manifiesto, una vez más, su compromiso con la sostenibilidad, la salud y el desarrollo de la energía, aunando estos valores con el deporte asturiano en uno de los equipos más prometedores de la regiónENERGY FREE by TESLACARD es una aplicación colaborativa de origen asturiano que da acceso a un estilo de vida más saludable a través de la energía, la alimentación y el ocio.

Declaraciones Rubén Pérez, administrador único de Teslacard:

“Con este patrocinio Teslacard continúa su apuesta por el deporte asturiano, y gijonés en particular. Desde el primer momento tuvimos muy buena conexión con los dirigentes del Círculo. Un club que tiene planteamientos ambiciosos y apuesta por una forma de llegar a ellos diferente.”

Declaraciones Nacho Galán, entrenador del Teslacard Círculo Gijón
“Hay tres cuestiones que valoramos en especial de este acuerdo. La primera es que compartimos valores con Teslacard como son el deportes como una forma de tener una vida sana. En segundo lugar, se trata de una empresa muy vinculada a la ciudad, que fue el año pasado patrocinador del Sporting de Gijón. Por último, el acuerdo por un año y dos opcionales nos permite pensar a largo plazo y poder establecer sinergias tanto para el equipo y sus abonados como para los clientes de Teslacard”