UDEA ALGECIRAS 71-59 CIRCULO GIJÓN

No pudo ser y el Circulo volvió de vacio de Algeciras a pesar de vencer en dos de los cuartos. La superioridad en el rebote del equipo local fue decisivo sobre todo por parte del jugador local Ryan Ejim que capturó 21 haciendose el dueño bajo los dos tableros. Además los gijoneses obtuvieron unos porcentajes muy pobres en el lanzamiento exterior con 4 de 20 en triples y 14 tiros libres errados con un porcentaje inferior al 45%, lo que “ya empieza a ser un problema crónico” como afirmaba nuestro técnico Nacho Galán al finalizar el partido. 

Muy buen ambiente en el Pabellón algecireño con casi 1.000 espectadores que asistieron con ganas de ver ganar a su equipo en un partido que los locales calificaban como fundamental para el futuro de la clasificación. Gijón ahora es 7º ex-equipo con otros 4 equipos a una sola victoria del cuarto puesto pero también de la cola de la clasificación. Toca seguir ganando en casa, sobre todo ahora que disputamos dos seguidos en el Palacio.

El próximo este sábado a las 20h frente al Tizona de Burgos, equipo revelación de LEB PLATA y que ocupa el 2º puesto en la clasificación .