
El equipo gijonés ofreció una buena puesta en escena contra el CSU SIBIU. Sólo un fallo en los triples de 3 puntos en los últimos segundos del partido quitó al Círculo de dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes de Gijón.
Buen estreno del Torneo Baloncesto Internacional Villa de Gijón dónde el Círculo Gijón demostró ser muy competitivo ante un gran equipo rumano.
El equipo dirigido por Nacho Galán y Guillermo Arenas arrancó con un buen primer tiempo marchándose a los vestuarios a +5 de diferencia. (34-39)
Tras el descanso el partido seguía muy igualado pero esta vez el SIBIU pegó un buen arreón para adelantarse en el marcador y cerrar este cuarto a +6 puntos. (60-54)
Llegó el último cuarto y el equipo rumano seguía alejándose del Círculo. No fue hasta el minuto 6:15 cuando el conjunto gijonés empezó a reaccionar con un +2 de Andrea Donda , un 2+1 y un triple de Unai Mendikote. Pistoletazo de salida para intentar la remontada. A falta de 43.3 segundos el Círculo consiguió poner las tablas en el marcador. Lamentablemente un fallo de los tres tiros libres hizo que el conjunto gijonés no tuviera el premio. El partido acabó 80-77 a favor del SIBIU.
Un SIBIU que fue de menos a más y que supo sufrir y aguantó en los últimos instantes del encuentro.
La Próxima jornada del Torneo Internacional Villa de Gijón se celebrará hoy 17 de septiembre a partir de las 20:00h en el Palacio de los Deportes de Gijón y se enfrentarán el Unicaja Banco Oviedo VS CSU SIBIU.