El Círculo Gijón consiguió la primera victoria de la temporada en su casa contra un CB Marbella que dejó muy buenas sensaciones en la cancha.

El encuentro arrancó con un triple para el Círculo pero enseguida el CB Marbella empezó anotar y defender muy bien acabando este cuarto por delante del marcador. (17-19)

Los primeros compases del segundo cuarto fue el CB Marbella quien tomó las riendas del partido pero Nacho Galán consiguió sacar de su equipo un pequeño arreón del Círculo que hizo reducir las distancias antes de irse a los vestuarios.

Tras el descanso esta vez los mandos del partido los tomó el equipo local que llegó a igualar el encuentro y acabó el tercer cuarto con una ligera ventaja en el marcador. (51-49)

Llegamos al último cuarto decisivo y era el CB Marbella quién se hizo fuerte en defensa y un notable acierto en tiros. Acierto que los del Círculo no estaban teniendo. Aun así el equipo gijonés apoyado por su afición empezó a apretar poniendo en apuros a un CB Marbella que vio como un triple estratosférico de Joaquín Portugués empataba el encuentro.

En la prórroga con todo el Palacio de los deportes en pie apoyando a su equipo, el Círculo Gijón arrancó con un 7-0 que ocasionó el final de un partido de infarto.