
Un partido muy difícil en una semana clave y el equipo tiró de heroica para ganar a un recién descendido de la LEB Oro. Robert Swift liderando la labor defensiva y un soberbio Saúl Blanco en el ataque el equipo despertó y consiguió romper la mala racha negativa.
El comienzo del partido el equipo parecía despistado y eso se traducía en numerosos errores. El Clavijo lo aprovechó para imponerse en el primer cuarto del partido por 8-22 en el marcador. El círculo empezó en el segundo cuarto poco a poco a reaccionar llegando al descanso con tan solo tres puntos de distancia.
El Arranque del segundo tiempo el equipo visitante intentaba volver a coger distancias pero tanto el Círculo como su afición al grito “Gijón , Gijón.. “ tiraban unidos para llegar al último cuarto con opciones a la victoria (45-53)
El entrenador Nacho Galán cambió de estrategia defensiva poniendo defensa en zona que consiguió dejar en 6 puntos al Clavijo en el último cuarto. El equipo gijonés se puso el mono de trabajo para conseguir la segunda victoria de la temporada.
El próximo partido será este domingo 18 de Noviembre contra el Plasencia y donde se intentará conseguir la primera victoria fuera de casa.
Homenaje a los equipo del Sanatorio Marítimo
El equipo femenino del Sanatorio Marítimo recibieron un gran aplauso por parte de la afición y al finalizar se hicieron una foto con los jugadores del equipo. Desde el Teslacard Círculo Gijón queremos darles todo el apoyo y nos alegramos de que hayan presenciado este gran partido.