El Círculo Gijón tras su victoria en casa  y con los ánimos renovados, visitará al líder del grupo Oeste de la LEB Plata, un Juaristi ISB que ganó los dos primeros partidos con gran solvencia y con un amplísimo margen en el marcador demostrando el gran nivel de juego que tienen esta temporada. 

El equipo vasco apostó por las renovaciones de dos de sus principales jugadores como son Powell y Spencer y a partir de ahí su entrenador Iñaki Jiménez empezó a construir un equipo con un juego fuerte y agresivo capaz de sacar del partido a sus rivales. 

Análisis del Rival

El Juaristi ISB cuenta con una plantilla donde prima los jugadores de la casa, las renovaciones de jugadores importantes y además un par de buenos fichajes como el ucraniano Anton Dziuba y el estadounidense Jakob Lowrance. Sin duda completan una de las mejores plantillas de la categoría. 

Su juego exterior arranca con la dirección de Powel (1.83) un jugador con un buen 1×1, manos rápidas y con buen tiro desde la línea de tres. 

En la posición de escolta Ibon Guridi (1.93) es el jugador más valorado del equipo con 30 Val y en esa posición también cuentan con un buen anotador como Spencer (1.91) capaz de lograr puntos con facilidad tanto desde fuera como desde dentro. 

Otro jugador que es un buen multiusos y que nunca falla es el Alero/ Ala- Pívot Iker Salazar (2.02)que siempre aparece cuando su equipo lo necesita tanto en tareas defensivas como en el ataque. 

El Juego Interior del conjunto vasco depende de dos de sus fichajes: el ucraniano Anton Dziuba (2.06) se trata de un jugador muy grande con capacidad intimidatoria y con experiencia en LEB Plata. El Rookie Jacob Lowrance (2.06) ofrece buen juego en el poste y capacidad reboteadora.