Cuenta pendiente con el último cuarto

(Foto correspondiente: CanalFEB TV)

 

Falta de acierto en el último cuarto vuelve acondicionar  al Teslacard Círculo Gijón en un partido muy completo.

 

El encuentro empezó con un Teslacard Círculo muy serio y cómodo sobre la cancha; pero este arranque no se traduzco en brecha en el marcador ya que el equipo rival errático pero conseguía mantenerse,  situándose al final de este primer cuarto a tan solo un punto del equipo visitante. (18-19)

 

Los gijoneses se mostraron más intensos en defensa , gracias en parte al buen trabajo de Robert Swift que siempre intimida en esta zona y un Osayande que poco a poco va demostrando su calidad el equipo visitante. El equipo mostraba así el buen juego y su solidez defensivo. A pesar de ello, el equipo gallego seguía apretando en el marcador y se benefició de dos errores del Círculo para cerrar esta primera parte con un resultado de 34-37.

 

Tras el paso de los vestuarios, el Teslacard Círculo Gijón no salió con la misma intensidad y conllevó el resurgimiento de un Marín que se veía con ganas y fuerte en casa para sacar este partido adelante.  Este tercer cuarto con dominio local se igualó el partido y terminó con un marcador muy parejo un 59-56  y todo por decidir.

Pero el último cuarto, mientras el equipo local se iba creciendo, el Círculo se iba diluyendo, con más corazón que acierto el Teslacard intentaba que el partido no se le fuera. Pero ya en los últimos instantes, el equipo local apoyado por su afición y la aparición de jugadores tales como Jordan y Badmu, acabaron con todas las esperanzas del Círculo Gijón.

Una nueva derrota del Gijón que finaliza esta primera vuelta como colista de la LEB Plata grupo Oeste.