Llega la LEB Plata a Gijón / Xixón

J1 leb plata gijón

Este sábado 6 de octubre comienza la andadura del Teslacard Círculo Gijón en la liga Leb Plata. A las 19.30 horas en el Palacio de Deportes de La Guía el CGBC se enfrenta al Ávila Auténtica – Carrefour “El Bulevar”, el nombre comercial del equipo Óbila Club de Basket. Se trata de uno de los equipos veteranos de la categoría, ya que la lleva disputando desde 2009 y en la última temporada acabó en la cuarta posición.  En su plantilla, destaca el pivot brasileño Sidnei de Santana, un clásico de las competiciones FEB desde 2003 y que con sus 215 centímetros protagonizará un apasionantes duelo con el techo de Leb Plata, nuestro Robert Swift de 2,16.

Como curiosidad los aficionados del Óbila son conocidos como la “Marea verde” por el color de su equipación principal y suelen acompañar a su equipo en los desplazamientos, por lo que les deseamos un feliz viaje y que disfruten de su estancia en la ciudad.

Teslacard Círculo Gijon Óbila

Las entradas para el partido tienen un precio de 10 euros para los mayores de 18 años y gratuita para los abonados y menores de 18.

Ante la imposibilidad de garantizar en estos momentos que dispongamos de los carnets físicos el sábado, se instalará una mesa en la que los abonados del Teslacard Círculo Gijón podrán, o bien recoger su carnet físico, o bien entrar de manera gratuita mostrando su DNI.