¡A por la asignatura pendiente!

El Círculo viene con las pilas renovadas tras ganar al zornotzast con solvencia y reencontrándose con su afición. Tiene un balance de 5 victorias y 7 derrotas y está a tan sólo un punto del cuarto clasificado.  Este sábado el conjunto gijonés se enfrenta contra uno de los equipos catalogado como  equipo `de su liga´ y por lo tanto es un partido marcado en rojo  en el calendario para ambos conjuntos. Para Nacho Galán ganar aquí significaría “poder escalar algunas posiciones y  dejaríamos a otro equipo por debajo y continuaríamos en una buena dinámica de victorias.” Y espera al fin aprobar la asignatura pendiente “Esperamos poder repetir el mismo juego que en el anterior partido y esperamos traer por fin una victoria  lejos de Gijón”

La competición esta muy apretada y a partir de ahora habrá que empezar a tener en cuenta el basket average que está a +5 a favor del conjunto gijonés.

Por parte del CB Marbella quiere celebrar el `Día del Baloncesto local´ con un gran ambiente en el Carlos Cabezas y ofrecerles una victoria que les haga soñar.  Es un equipo  que no tiene nada que ver con el que vino a Gijón porque se han reforzado muy bien. Uno de los fichajes es el ex jugador del Círculo Martyce Kimbrough

El equipo andaluz cuenta con un bagaje de 4 victorias y 8 derrotas y han sido capaces de ganar a varios huesos duros de la conferencia oeste como el Basket Navarra y el Burgos. No obstante, no han sido capaces de ganar a equipos que están peleando por el mismo objetivo que no es otra que la salvación.

Los jugadores más destacados del conjunto andaluz son:

El base Adrián Fuentes (1.83) un ex LEB Oro que ha sido nombrado como uno de los mejores bases de la LEB Plata temporada 17/18. Bruno Diatta (2.08) es un pívot muy largo, con mucho poderío físico y buen reboteador. El escolta Taylor John Cameron(1.92) un jugador con buena capacidad de lanzamiento y con experiencia en la categoría. Y por último el ex jugador del Círculo Martyce kimbrough (1.85) es capaz de darte la victoria con sus triples y que será un partido muy especial para él.

El Partido se disputará el próximo sábado a las 18:00h en el pabellón Carlos Cabezas. Encuentro que se podrá ver en canalfebtv.