Política de devoluciones

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 14 días hábiles desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y el club le devolverá el importe abonado. En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, el club se compromete a su reembolso.

El cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada o sustitución por otro producto. En el caso de elegir el cliente el reembolso, se le devolverá el dinero en el mismo medio de pago que fue utilizado para realizar el pedido, Los gastos de envío no serán reembolsables.

Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario: que el producto esté en perfecto estado y con el embalaje original. No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido deteriorados, dañados o estén sucios.

Para ejercer el derecho de desistimiento podrá el cliente utilizar una declaración inequívoca de su deseo de desistir del contrato, cualquiera de las dos opciones debe enviarlas al siguiente correo electrónico tienda@circulogijon.es

Para cumplir con el plazo de desistimiento, es necesario que el cliente contacte con el club dentro de los 14 días desde que recibió la mercancía. En el supuesto que no hubiera recibido aún la mercancía, debe avisarnos a la mayor brevedad posible para cancelar su envío.

Los productos que quiera devolver el cliente, deberán ser enviados a nuestra tienda en los 14 días naturales siguientes a la comunicación. Los gastos de transporte derivados de la devolución del pedido serán a cargo del cliente, y no se aceptarán devoluciones contrarembolso.

El paquete debe estar debidamente embalado para que no se dañe el producto en el envío (caja/bolsa adecuada y con cinta de embalaje), dado que si el producto original se ve afectado por una mala preparación del envío no será aceptada la devolución.

GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, el club procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

CONDICIONES DE PAGO

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para el club. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Los métodos de pago aceptados por el club son: transferencia bancaria, tarjeta VISA, MAESTRO o MASTERCARD, o PayPal.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Todos los precios incluyen IVA. Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto.

ENVIOS

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido y para territorio de España, países de la UE y EE.UU.

Los días en los que se realizarán las entregas serán: días laborables.

Su demora no implica anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Por tanto, corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega y cuando proceda, debe rechazar el paquete, y el club le enviará nuevamente el pedido sin ningún cargo adicional.

Los gastos de envío de los pedidos serán asumidos por el cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, el club correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, el cliente correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Cuando la empresa de transporte no pueda entregar la mercancía enviada al cliente y, en consecuencia, deba devolverla al vendedor, el cliente correrá con los gastos del envío infructuoso. Esto no será de aplicación, si el cliente ejerciera su derecho de desistimiento, si el cliente no fuera responsable de las circunstancias que hayan hecho imposible la entrega o cuando esté impedido de forma transitoria para recibir la prestación ofrecida, a menos que el vendedor le haya anunciado la prestación con un tiempo razonable de anticipación.

En el supuesto de una incidencia en la entrega o con el paquete recibido por el cliente, por causas imputables a la empresa logística, el cliente tiene que comunicarlo al club el mismo día de la entrega o al siguiente día hábil a través del siguiente correo electrónico tienda@circulogijon.es.